jueves, 24 de enero de 2013

CUENTO



Hubo una vez en tiempos lejanos un joven guerrero llamado William.
Una noche se presentó en su solitaria casa un viajero que no tenía un lugar donde descansar. William lo dejo pasar y le dio comida, bebida y un cuarto para dormir.
El viajero, antes de acostarse, le pidió que por favor no entrara al cuarto que iba a ocupar, ya que tenía el sueño muy liviano y necesitaba descansar para al día siguiente partir temprano.
En medio de la noche William se levantó para tomar agua y notó que, sobre la mesa, el viajero había dejado una flauta que anteriormente había usado para acompañar la guitarra que él tocaba.
De puntillas para no despertarlo, William fue a dejarla junto a sus otras cosas.
Cuando estaba por retirarse noto algo raro en la cara del viajero. Al iluminarlo con la vela que llevaba en la mano, lanzó un grito. En lugar del simpático viajero se encontraba durmiendo una hermosa doncella.
Cuando esta última despertó, lanzó un grito agudo, como de otra dimensión, y se fue volando hacia la ventana.
William fue muy rápido  y alcanzó a tomarla del tobillo, lo cual fue una mala idea, ya que pasó de ser una hermosa doncella a una serpiente que se enroscó en su brazo y lo mordió.
William recobró el conocimiento unos segundos después y logró atraparla, la encerró en un cuarto y apenas cerró la puerta cayó muerto bajo los efectos de la mordida.
Se dice que quien pasa cerca de la antigua casa caen en la mortal trampa de la doncella-viajero-serpiente y muere finalmente en su estómago, al igual que William.
FIN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Animated Rainbow Nyan Cat